Inicialmente debemos conocer que la Palabra Inceca significa Industria Cerrajera Catalana, no solo el modelo 36300 sino mucho de los modelos que esta prestigiosa marca en Cataluña le ofrece a sus clientes, son modelos de seguridad realmente seguros y con una llave totalmente única y patentada. 

Si deseas saber cual es la mejor empresa de fabricación de candados, cerraduras y cualquier dispositivo de seguridad, Inceca sin duda es la mejor opcion, la mayoria de sus productos son creados para proteger dos áreas importantes para el propietario, el hogar y la zona comercial. 

De igual forma, se enfoca en cumplir con los requerimientos de los clientes más exigentes, haciendo un estudio previo de sus necesidades y sobretodo el nivel de seguridad que desea para su propiedad cumpliendo siempre con los mejores estándares de calidad. 

La cerradura de sobreponer Inceca del modelo 36300 es muy popular por su calidad, fortaleza y robustez, la mayoría de los dispositivos de seguridad de esta marca están preparados para resistir ataques bumping o palanca, evitando así las técnicas más comunes de robo. 

Inceca es una marca que no solo se dedica a crear cerraduras de seguridad cada vez más fuertes, también investigan constantemente las últimas técnicas de robo por parte de delincuentes y así frenarlas por el mayor tiempo posible. 

Conoce la cerradura Inceca 36300 de sobreponer

 Características de la cerradura Inceca 36300 

  • Cerrajeros que han instalado esta marca de cerraduras, señalan que este modelo dispone de una llave incopiable y solo puede ser duplicada con la autorización necesaria. 
  • Otra de sus características es el escudo protector con tubo giratorio anti rotura, ambas piezas son indispensables para impedir cualquier manipulación  por parte de los ladrones y así romper o extraer la cerradura. 
  • Tienen una función contrapalanca en el pomo interno. 
  • El tubo giratorio también está cubierto por una funda de acero que cubre todo el cilindro, con el único fin de formar un cuerpo sobre el mismo, impidiendo así la rotura o la extracción. 
  • El cilindro está resguardado por el casquillo giratorio anti presa. 

Ventajas de instalar una cerradura Inceca 36300 

  • Es un refuerzo de calidad para cualquier tipo de puerta. 
  • Está fijada al marco de la puerta, una vez este mecanismo se cierra, se convierte en un solo sistema impidiendo cualquier técnica de apertura por parte de los delincuentes. 
  • Es una cerradura con un nivel de protección superior, principalmente porque están fabricadas con cerrojos de acero de un solo bloque, manteniendo seguro todo el sistema de la cerradura. 
  • Dispone de un sistema anti bumping y anti palanca, impidiendo así el éxito de estas técnicas en las puertas. 
  • En el caso de ser manipulada por ladrones, el material que conforma esta cerradura impide que el pestillo se doble y evita que el ladrón pueda abrir la puerta. 

Finalmente la cerradura Inceca 36300 de sobreponer le garantiza a los clientes la seguridad total de su inmueble,  además gracias a su novedoso diseño e instalación sencilla no ocasiona ningún daño, lo cual es perfecto para lugares que sean de gran riesgo o que posiblemente sean robados con mayor frecuencia.