Cada día se hace más indispensable el uso de dispositivos electrónicos para tener un hogar inteligente, actualmente son muchos los dispositivos de seguridad necesarios para disfrutar de un hogar tranquilo y seguro. 

Cabe destacar que ya no es necesario cablear todos los sistemas de seguridad, o instalar paneles de control integrados en los muros, la mayoría de los dispositivos inteligentes solo necesita estar conectado a tu red de Wifi y así podrás tener un hogar inteligente sin problemas. 

Por consiguiente, usted puede comenzar con la instalación de dispositivos habitacion por habitacion, claro esta, todo dependerá de su presupuesto y para que funcionen de forma adecuada o si tienes alguna duda en su instalacion lo mejor es contactar con un cerrajero experto en esta area. 

Dispositivos de seguridad inteligentes

Cerraduras inteligentes 

De acuerdo a especialistas que han trabajado con Cerraduras Inn Smart, de las cuales puedes leer presionando aqui, un hogar son dispositivos de seguridad inteligentes se deben caracterizar por el tipo de control y automatización de los mismos en las puertas principales del hogar, algunos modelos disponen de teclados numéricos, otros biométricos. 

Sin embargo, en un hogar común los más útiles son aquellos que se conectan a un dispositivo móvil o a un smartwatch, que permite a través de una aplicación entrar y salir de casa, actualmente existen algunos modelos que te explicaremos en los siguientes puntos. 

Cerradura inteligente August

Estos dispositivos son los más seguros del mercado, son modelos simples de instalar y sirven con la mayoría de cerraduras actuales, además son compatibles con Android o Ios, además, le enviará al usuario notificaciones de apertura y de cierre, sobretodo cuando permite la entrada de invitados. 

Algunos modelos permiten crear una llave virtual para los empleados de la casa y establecen horarios en los que dicha llave debe funcionar, si solo deseas darle entrada a tu casa a una persona por una sola vez, esto también puedes controlarlo desde la aplicación incluso cuando no estás en casa. 

 Una de las mejores características es que en la parte exterior la cerradura no cambia y nadie sabrá que es una cerradura inteligente, incluso, si por alguna razón se queda sin pila puede ingresar con la misma llave con la que ha ingresado a su hogar todo el tiempo. 

Cerradura inteligente Level

Es un modelo tan seguro como el anterior, solo que este es discreto por ambos lados, es un diseño de ingeniería innovadora, donde normalmente va la cerradura los creadores de este mecanismo hace que los modelos Level sean sofisticados e inteligentes. 

De igual forma que el modelo anterior, las cerraduras Level pueden manejarse desde una aplicación móvil, también están disponibles para Android o iOS, es un modelo discreto pero también hay que mencionar que es más costoso que las cerraduras inteligentes de la marca August. 

Finalmente, ambos modelos funcionan perfectamente incluso cuando está suspendido el sistema eléctrico, y no el propietario no deberá preocuparse por el duplicado de llaves ya que será mucho más complejo hackear un sistema inteligente que una llave convencional.

Además, si le roban o extravías el celular solo será necesario deshabilitar esta cuenta, será mucho más económico que cambiar las llaves de una cerradura tradicional, incluso pueden protegerse con un control biométrico.